Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎21 Iyyar 5779 | ‎25/05/2019

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 14/5/2018

Información diferente para comenzar la semana 14/5/2018

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – “Sr, Singer. A usted le comparan a menudo con Chagall. ¿Qué le parece? ¿Hay similitudes en su obra?” Gracias a Saúl Bellow recuperamos una anécdota de Isaac Bashevis Singer con un sorprendente final firmado por el genial escritor en idish.

Comenzamos así un informativo que nos anuncia la llegada a España de las gafas israelíes Orcam , un milagro para personas con baja visión; nos habla del éxito de la también israelí Linoy Ashram en la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica disputada en Guadalajara y sitúa al príncipe Carlos de Inglaterra como invitado de honor en el evento Platinun-Celebrating Israel at 70 que se celebrará próximamente en la patria de la Declaración Balfour…donde están a punto de casarse el príncipe Henry y Meghan Rachel Markle, por cierto.

Hablando de famosos, nuestra portada se la entregamos a Sarah Jessica Parker. Se lo merece, después del mal rato que habrá pasado tras las críticas a su aspecto vertidas en redes sociales tras la Gala MET. A nosotros nos sigue encantando, como acompañarles en el habitual recorrido por el archivo histórico, esta vez al ritmo de la música de Ohad Hitman.

No, no se nos olvida. Ahí va La Frase de hoy: «Todos jugamos al ajedrez con el destino como contrincante… Sabemos que no podemos ganar, pero algo nos impulsa a presentar batalla.» Les decimos quién la enunció. ¡Esperamos interesarles con nuestros contenidos. Qué pasen una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!