Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Adar II 5784 | ‎28/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 14/7/2014


LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Un robot-sofer nos sorprende y quizá inquieta en este informativo diferente que nos recuerda unas Efemérides tan importantes como la abolición de la Inquisición en España, la publicación de Mein Kampf, o el atentado a la AMIA.
Les hablamos también de una aplicación israelí que facilitará el tratamiento de las enfermedades mentales y nos volvemos quizá un poco locos al ilustrar estas noticias diferentes con un foto-montaje en el que la cabecita de Christian Bale sustituye a la de Charlton Heston en una imagen ya icónica del Moisés cinematográfico. Y es que se estrena el trailar de Exodus: dioses y reyes  de Ridley Scott que podremos ver el año que viene y que sigue la estela de las películas «religiosas» iniciada por Noé de Darren Aronosky.

Hoy recuperamos la música de Dora Juárez Kiczkovsky, estamos seguros de que les va a encantar su preciosa voz. ¿La Frase?: Señora, ojalá muera en escena. ¡Es mi campo de batalla! La de la semana pasada pertenecía al gran Max Aub. Si saben quién pudo pronunciar la que les proponemos ahora, escríbannos a redaccion@radiosefarad.com. Esperamos sus correos como esperamos que pasen la mejor semana posible!!