Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎20 Nisan 5784 | ‎28/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 15/1/2018

Información diferente para comenzar la semana 15/1/2018

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Un año más el Congreso Judío Mundial lanza su campaña #WeRemember (Nosotros Recordamos) con motivo del Día Internacional de Recuerdo del Holocausto. La Embajada de Israel colabora en esta campaña que hoy queremos ayudar a difundir desde Radio Sefarad y la Federación de Comunidades Judías de España. 

La campaña solicita y alienta a las personalidades públicas, a aquellas personas influyentes y en general a todo el mundo alrededor del globo, a que se fotografíen con un cartel de «WeRemember» y publiquen su foto directamente en las redes sociales usando el hashtag #WeRemember.

Además de invitarles a participar en esta maravillosa iniciativa, nos gustaría que jugaran con nosotros a intentar averiguar qué artista judío se esconde tras las pistas de nuestro Adivina. ¿La Frase de hoy? «Aquellos que niegan Auschwitz estarían dispuestos a volver a hacerlo». Antes de finalizar el programa les diremos quién la enunció. Repasamos los contenidos de nuestro archivo histórico al ritmo de la música de John Zorn.

En este informativo diferente también les contamos que parte de los beneficios de la subasta del Mercedes Benz de Hitler que se realizará esta semana estarán destinados a proyectos de pedagogía de la Shoá. Y en nuestra portada les presentamos a Miriam “Midge” Maisel la protagonista de la serie del momento, “The Marvelous Mrs. Maisel”, de Amazon que ha triunfado en la reciente edición de Los Globos de Oro. ¡Qué disfruten de nuestros contenidos, buena semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!