Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎9 Adar II 5784 | ‎19/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 16/10/2017

Información diferente para comenzar la semana 16/10/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – El Museo de la Herencia Judía de Nueva York está empleando las nuevas tecnologías para ofrecer entrevistas virtuales con sobrevivientes de la Shoá, se lo contamos en Es noticia además de hablarles de la mayor plantación de cannabis para uso médico del mundo que se encuentra en Israel. El archivo histórico de Radio Sefarad nos permite tener acceso a miles de horas de contenidos de interés judío, esperamos que les apetezca recuperar alguno de estos programas al ritmo de la música de Uzi Jitman.

¿La Frase de hoy?: «El único sitio donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario». Jueguen con nosotros e intenten averigüar quién la enunció. Y ya puestos a ver si saben qué personaje- un barón- está detrás de las pistas que les ofrecemos en Adivina.

Noa y Pasión Vega estuvieron en Radio Sefarad, adelantándonos los últimos conciertos de su gira Mediterráneas, como el de Palacio de Congresos de Málaga previsto para el próximo 20 de octubre. El 17, Marcos Ricardo Barnatán presentará su nueva obra El libro de David Jerusalem y otros poemas en Centro Sefarad-Israel. Nosotros les presentamos a Coral Simanovich, la super top israelí que se acaba de prometer con el jugador del Barça Sergi Roberto. Se han jurado amor para siempre. Como el que nosotros sentimos por ustedes, queridos oyentes. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!