Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎11 Nisan 5784 | ‎19/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 1/6/2015

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Aunque ya lo hicimos en su fecha hebrea, hoy recordamos en una de nuestras Efemérides la liberación de Jerusalén Oriental por parte del ejercito israelí en la Guerra de los Seis Días: los judíos podíamos volver a rezar ante el Kotel.
Nosotros volvemos a proponerles visitar nuestro archivo. La percha sonora para animarles a hacerlo es la música de Adam Levine y sus Maroon 5. Levine protagoniza también nuestra crónica social. Eso sí, si su sección favorita es La Frase, preparados para la contundente de esta semana: «Quien no se mueve, no siente las cadenas». Si saben qué personaje judío la enunció escríbannos a redaccion@radiosefarad.com.
Seguro que están al tanto, de que una de las noticias culturales más importantes de esta semana que comienza es la presencia judía en la edición nº 74 de la Feria del Libro de Madrid, la librería al aire libre más grande del mundo. Iremos a la Feria en busca de esos libros de autor o temática judía y les esperaremos como siempre aquí. ¡Qué pasen una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!