Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎19 Adar II 5784 | ‎29/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 16/7/2018

Información diferente para comenzar la semana 16/7/2018

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Jacques Laredo -el que fuera Secretario General de la Federación de Comunidades Judías de España FCJE y uno de los padres de Radio Sefarad y el escritor y buen amigo de nuestra radio Adolfo Gª Ortega nos hablaba allá por julio de 2005 de terrorismo islamista. Les animamos a recuperar ese programa, y todos los que atesoramos en el archivo histórico.

Pero si antes quieren sonreír, jueguen con nosotros a La anécdota, de nuevo con Albert Eistein como protagonista y a La frase: «Perfección es una palabra extraña, y lo que a mí me interesa es la excelencia. No creo que exista la perfección en sí». ¿Quién la enunció? En Es y será noticia nos ocupan dos temas, la irresistible Tel Aviv y un nuevo ejemplo de cooperación israelí. Desde Israel nos llega también la música de hoy, a ritmo de capoeira con Elisete Retter. 

Gal Gadot vendrá a España para rodar Wonder Woman 2 que llegará a los cines en octubre de 2019. ¡No podemos esperar! Esperamos interesarles con nuestros contenidos, ¡qué pasen una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!