Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎19 Adar II 5784 | ‎29/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 18/2/2019

Información diferente para comenzar la semana 18/2/2019

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Dos judíos, Joseph L. Mankiewicz y Elisabeth Taylor y una película, Cleopatra. Seguro que se pueden imaginar las jugosas anécdotas que se pueden extraer de este rodaje, hoy les contamos dos. También, en este informativo diferente, les hablamos de Shiri, la aplicación para acceder gratuitamente a más de 40.000 canciones en hebreo y de los preparativos que ya comienzan a ponerse en marcha en Tel Aviv para recibir como se merecen a los miles de turistas que llenarán la ciudad durante la celebración del Festival de Eurovisión.

Ya que estamos en plan musical, les diremos que Mark Knopfler pone notas a nuestro habitual paseo por el archivo histórico de Radio Sefarad. ¿La Frase? «La felicidad consiste en ver que la vida de uno en su totalidad tiene sentido y vale la pena». Jueguen con nosotros a intentar descubrir quién la enunció.

Gwyneth Paltrow se lleva nuestra portada. La norteamericana, hija adoptiva de Talavera de la Reina (Toledo), está dispuesta a contagiarnos hábitos saludables ahora también a través de la televisión. ¡Qué tengan un buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!