Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎9 Adar II 5784 | ‎19/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 20/3/2017

Información diferente para comenzar la semana 20/3/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – EDUCASHOAH 2017 es el Congreso Internacional de Educación y Enseñanza del Holocausto que tendrá lugar en Sevilla los próximos 6 y 7 de julio. Les presentamos este congreso fundamental en un programa en el que hablamos de la conducción autónoma y de otros avances tecnológicos desde Israel para el mundo.

Si al principio del programa jugamos a Adivina para descubrir al personaje -en este caso un Príncipe de Asturias de las Letras– que se esconde tras nuestras pistas, al final del programa les ofrecemos la solución a nuestro concurso sin premio La Frase. La de esta semana es: «Ésta no es una novela que deba ser apartada a la ligera; debería ser arrojada con gran fuerza».

La voz de Ofra Haza nos acompaña en el habitual recorrido por el archivo histórico, pero hablando de voz, también literaria les anunciamos la publicación de las letras completas del Premio Nobel de Literatura 2016 Bob Dylan a cargo de Edición Malpaso. Y más publicaciones: Éxtasis y yo es la autobiografía (no bendecida) de la bellísima actriz e inventora antinazi Hedy Lamarr protagonista de nuestra portada. A ella le debemos en parte -sus aportaciones fueron importantes para la creación del wifi e Internet- poder estar con ustedes también los próximos siete días. Esperamos interesarles con nuestros contenidos, ¡qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!