Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎14 Av 5782 | ‎11/08/2022

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 21/02/2022

Información diferente para comenzar la semana 21/02/2022

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – El único encuentro que mantuvieron Sigmud Freud y Salvador Dalí es el punto de partida de una exposición que se presenta en el Museo Belvedere de Viena, ciudad natal por cierto de la documentalista Ruth Beckermann reciente ganadora por Mutzenbacher del Premio a la Mejor Película de la Sección Encounters en la Berlinale y de la que les hablamos en este informativo diferente en el que hemos optado por La Frase «Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo». ¿Qué tal un recorrido por nuestro archivo histórico?

La película Cabaret cumple 50 años y lo celebramos también musicalmente. Además queremos invitarles a la presentación de la antología poética In nomine Auschwitz de Carlos Morales del Coso en Centro Sefarad-Israel y a la escucha y visión de dos conferencias Elías, el profeta que se alzó como el fuegoLa diáspora local de los sefardíes de Toledo.

Shira Haas formará parte del jurado de la próxima edición del Festival Series Mania, el más prestigioso festival de series del mundo que tendrá lugar del 18 al 25 de marzo en la localidad francesa de Lille. ¿Quieren conocer algunos secretitos de la actriz que protagoniza, una vez más, nuestra portada? ¡Esperamos haberles interesado con nuestros contenidos! ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!