Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎19 Adar II 5784 | ‎29/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 21/7/2014

Información diferente para comenzar la semana 21/7/2014


LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Lo que fue, es y será noticia conforma el cuerpo principal de este informativo distinto, positivo, relajado con el que queremos animarles a comenzar la semana.
Sabemos que La Frase es una de sus secciones favoritas. La gran actriz judía Sarah Bernhardt fue la autora de la de la semana pasada en una réplica a una reina. Y es  que Mary de Inglaterra, le preguntó por qué continuaba actuando a una edad avanzada. La que enuncia la de esta semana es joven, pero parece tener problemas: : ¿Alguna vez has confundido un sueño con la vida real? o ¿has robado algo pudiendolo comprar? ¿Alguna vez has estado melancolico? O ¿has creido que tu tren se movía estando parado? Quizás estuviera loca, quizás fueran los 60 o quizás solo fuera una chica interrumpida. ¿Quién será? Escríbannos a redaccion@radiosefarad.com si quieren jugar con nosotros.

Rihanna metió la pata en Twitter tras leer un artículo de opinión sobre Oriente Medio…nos alegra comprobar que la célebre cantante lee y que rectifica cuando se equivoca. Les contamos cómo. También les recomendamos recuperar la música de David Broza, -quien acompaña con su guitarra a los niños israelíes en los refugios- el estreno de Llenar el vacío de Rama Burhstein y la maravillosa exposición digital La Biblioteca Nacional de Israel: depósito de memoria.

No nos olviden, sigan escuchando Radio Sefarad y qué tengan una muy buena semana.