Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎1 Tevet 5782 | ‎04/12/2021

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 22/2/2021

Información diferente para comenzar la semana 22/2/2021

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Stanley Kubrick y Kirk Douglas al parecer no se llevaban muy bien, como Samantha (Kim Cattral) con el resto de las chicas (sobre todo con Sarah Jessica Parker)  de Sexo en Nueva York que ocupan nuestra portada y que regresan con la secuela And just like that

El intercambio de turistas (vacunados del Covid19) entre Israel y Chipre ya es un hecho y pronto los israelíes -esos sobre los que seguimos ofreciéndoles  consejos para poder trabajar mejor con ellos-  podrían establecer acuerdos con Reino Unido, Estonia, Rumanía, Georgia, Serbia y Seychelles. ¿Nuestro acuerdo con ustedes? Qué disfruten de nuestro archivo histórico y que les interese La Frase que les proponemos todas las semanas, la de hoy es: La imaginación es la cometa más alta que uno puede volar. En el apartado musical Neil Young nos regala su maravilloso tema Harvest moon. 

Dentro de nuestro contenido audiovisual les ofrecemos la actividad “El papel de los judíos en la historia de la ciencia” –organizada por la Fundación Areces, con la participación de  Perla Wahnón Benarroch, presidenta de COSCE ,Confederación de Sociedades Científicas de España, José Manuel Ron de la Real Academia Española y nuestro colaborador Diego Moldes de la Universidad Nebrija- y el encuentro Gertrude Stein y el Destino del Arte que nos llega desde Centro Sefarad-Israel. ¡Shavua Tov, Jag Purim Sameaj y gracias por escuchar Radio Sefarad!