Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎9 Adar II 5784 | ‎19/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 22/5/2017

Información diferente para comenzar la semana 22/5/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Héroes en el gueto de Varsovia y heroínas de la Shoá en España (atención a la presentación en Centro Sefarad-Israel de Estación Libertad dedicada a la hazaña de las hermanas Touza) son protagonistas en dos de nuestras secciones, Adivina y Será noticia.
En Es noticia nos ponemos las pilas, y es que en pocos años y gracias a los avances que nos llegan desde Israel podremos cargar nuestros teléfonos inteligentes y coches eléctricos en tan sólo 5 minutos.

No sabemos cuánto tiempo les llevará, pero como cada semana queremos invitarles a que visiten nuestro Archivo histórico. La cantante Fortuna pone la música a este recorrido mientras nosotros les deseamos suerte a la hora de averiguar quién es el autor o autora de La Frase de hoy: «La libertad es el oxígeno del alma».

La diputación de Ourense ha avanzado el inicio de acuerdos de colaboración con Israel para establecer alianzas comerciales y tecnológicas con empresas y universidades de ambos países. Se lo contamos antes de reproducir extractos de una entrevista con Tsahi Halevi, el actor y músico israelí de la exitosa serie Fauda que pone rostro y talento a nuestra portada. Esperamos interesarles con nuestros contenidos, ¡qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!