Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎17 Nisan 5784 | ‎24/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 22/6/2015

Información diferente para comenzar la semana 22/6/2015

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – «El problema de Medio Oriente (Oriente Próximo para nosotros) es la pobreza, más que la política». Esta es La frase que les proponemos en un programa en el que suena la música de Cabaret de Fred Ebb y John Kander . Violeta Fridman y la reedición de su libro Mis memorias es uno de los temas que tratamos además de la llegada a Zamora de la exposición Visados por la Libertad, que rinde homenaje a los diplomáticos españoles que se situaron con justicia y humanidad ante la Shoá.
¿Deben llevar las azafatas de El Al tacones? La polémica está servida, como las deliciosas recetas que un grupo de estudiantes de la Universidad Ben Gurion han recopilado en Una vez en una encimera de cocina. Recetas explicadas y elaboradas por supervivientes del Holocausto de Israel, Estados Unidos y la ex Unión Soviética.

Habrá que esperar a 2017, pero ya podemos anunciarles que Barbra Streisand va a publicar sus memorias…después de que el mundo hay podido leer las cincuenta previas no autorizadas por esta gran artista judía. Les deseamos la mejor de las semanas, les esperamos, y ¡gracias por escuchar Radio Sefarad!