Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎19 Adar II 5784 | ‎29/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 23/10/2017

Información diferente para comenzar la semana 23/10/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Las IX Jornadas Sefardíes en la Rioja: “La alegría de Purim – El carnaval judío entre los sefardíes: De coplas, fijuelas, vino … y la reina Ester como heroína”, que tendrán lugar del 13 al 15 de noviembre de 2017 en San Millán de la Cogolla es uno de nuestros argumentos informaticos en estas Noticias de los lunes en las que les contamos que ya está en las librerías la versión comic del Diario de Ana Frank, editado por Ari Folman e ilustrado por David Polonsky.

El Adivina está dedicado al último Premio Princesa de Asturias judío y La Frase de hoy sin duda nos hace reflexionar: «El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad». Si saben quién la enunció, escríbannos a redaccion@radiosefarad.com y jueguen con nosotros. ¿Qué tal recuperar programas del  archivo histórico de Radio Sefarad? A su alcance tienen miles de horas de contenidos de interés judío por explorar, les invitamos a hacerlo escuchando el piano del duo israelí Silver-Garburg.

Parecía imposible pensar que algún día se pudiera viajar de Tel Aviv a Jerusalén y viceversa en menos de una hora -el nuevo tren expreso estará operativo en abril de 2018- tanto como que Kate Hudson se desprendiera de su famosa melena rubia. La hija de Goldie Hawn se ha cortado el pelo por exigencias del guión. Nosotros no  nos ponemos exigentes, tampoco insistentes, pero nos encantaría interesarles con las propuestas de este informativo diferente. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!