Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Adar II 5784 | ‎28/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 23/4/2018

Información diferente para comenzar la semana 23/4/2018

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Hace 40 años se estrenaba en Estados Unidos la serie Holocausto, controvertida para unos, pedagógica para otros, para muchos el primer contacto con lo sucedido en la Shoá. Recordamos su impacto y a su protagonista Meryl Streep en un programa en el que nos enteramos de cómo se conocieron Mel Brooks y Gene Wilder Z»L poco antes de gestar El jovencito Frankenstein.

Si no saben aún dónde pasar algunos días de vacaciones y les atrae el Negev, les comentamos que el mejor hotel con piscina se encuentra allí, el Beresheet Hotel. ¿Nos sumergimos en el archivo histórico de Radio Sefarad? Es la enciclopedia sonora de temática judía en castellano más importante del mundo, seguro que encuentran muchos programas a recuperar de su interés, como en el que sonaba la música de Kroke que reproducimos en este informativo diferente.

¿La Frase de hoy? «Si no puedes explicarlo, quiere decir que no lo entiendes completamente». Jueguen con nosotros a intentar adivinar quién la enunció. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!