Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎9 Adar II 5784 | ‎19/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 24/8/2015

Información diferente para comenzar la semana 24/8/2015

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – La publicación en Rusia del panfleto antisemita los Protocolos de los Sabios de Sión y la celebración del Primer Congreso Sionista en Basilea son dos de las Efemérides del programa de esta semana. Después de mirar al pasado nos centramos en lo que Es noticia, ofreciéndoles datos curiosos acerca del cantante judeonorteamericano Matisyahu y presentándoles una máquina de patente israelí que esta revolucionando el campo de la estética corporal.

¿La Frase de esta semana? El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento. Si saben quién pronunció esta muestra de sabiduría escríbannos a redaccion@radiosefarad.com. También si se han decidido a aceptar nuestra invitación de pasear sonoramente por nuestro archivo. ¡¡Encontrarán auténticas joyas de los más de diez años de programas emitidos en Radio Sefarad!! En la sección musical de hoy les traemos una de ellas pues recuperamos la música de Alfred Newman el padre de las bandas sonoras, el autor de la característica sintonía de la 20th Century Fox.

La XVI Jornada Europea de la Cultura Judía se acerca y les hablamos de ella en nuestra microsección Será noticia. La crónica rosa está protagonizada por una Natalie Portman salvaje…o no tanto. ¡Esperamos que les interesen nuestros contenidos, qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!