Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎9 Nisan 5784 | ‎16/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 2/5/2016

Información diferente para comenzar la semana 2/5/2016

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Sigmund Freud, Carl Marx y Golda Meir son algunos de los protagonistas de estas noticias con las que queremos animarles a comenzar la semana. Una semana muy futbolera -la Champions manda- a la que decimos unirnos hablándoles del Bayern de Munich como un equipo odiado por los nazis y de la vinculación del Atlético de Madrid con Israel: no tienen más que fijarse en su camiseta.

La frase de hoy la pronunció uno de los sabios más eminentes del judaísmo: «Son útiles o buenas las acciones que sirven a un propósito y lo alcanzan». Les hemos dado una buenísima pista. Escríbannos a redaccion@radiosefarad.com si saben de quién se trata. Perry Farrell, nacido como Peretz Bernstein, es el líder y cantante de la banda norteamericana Jane´s Addiction, que tuvo sus mejores años a finales de los 90. También es el productor del conocido festival itinerante Lollapalooza. Ahora viene junto a Jane´s Addiction a Madrid al festival Mad Cool que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de Junio. Farrell es nuestra apuesta musical de hoy

El Teatro Real de Madrid nos propone un curso sobre el esquema de las tres producciones operísticas de su temporada con autoría judía, Moises y Aaron, de Arnold Schoenberg, El emperador de la Atlántida, de Viktor Ullmann y Brundibar, de Hans Krása y nosotros les animamos a que conozcan, en nuestra página rosa,  a Emory Cohen, uno de los actores más prometedores de Hollywood y quizá el próximo Han Solo en Han Solo: A Star Wars Story. ¡Gracias por seguir la estrella de Radio Sefarad, gracias por escucharnos, y que tengan una buenísima semana!

En nuestra portada Emory Cohen (a la izquierda) junto a Alden Ehrenreich