Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎12 Nisan 5784 | ‎20/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 31/8/2015

Información diferente para comenzar la semana 31/8/2015

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – La mayoría de las Efemérides de esta entrega no son precisamente positivas como pretendemos que sea este informativo para animarles a comenzar la semana. Y es que recordamos por ejemplo que el 1 de septiembre de 1939 Alemania invadía Polonia iniciándose así la II Segunda Guerra Mundial y el atentado contra la delegación olímpica israelí en los Juegos de Munich que acabó con la vida de 11 atletas.

Franz Waxman -autor de la banda sonora de películas como Rebeca, El crepúsculo de los dioses o La novia de Frankestein– nos lleva al cine con su música. Y nosotros les invitamos a acompañarnos en un recorrido por lo que Será noticia en una semana marcada por la XVI Jornada Europea de la Cultura Judía que celebremos el fin de semana del 5 y 6 de septiembre.

Pocos días después se nos casará Bar Refaeli, así que les contamos todos los detalles de su boda, que será muy sencilla. ¿Qué nos estamos olvidando de lo que Es noticia y de La Frase? No, no, la cosa va de robots, de avances médicos y de juegos de palabras: «No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo».

Si saben quién enunció esta frase escríbannos a redaccion@radiosefarad.com y no dejen de oírnos. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!