Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎15 Nisan 5779 | ‎20/04/2019

Scroll to top

Top

Jorge Rozemblum: el secuestro y los “mass media” judíos

Jorge Rozemblum: el secuestro y los “mass media” judíos


DESDE ISRAEL – Nuestro director, Jorge Rozemblum, ha participado en la Cumbre de Medios Judíos que se ha desarrollado desde los días 22 a 25 de junio en Jerusalén. Sobre el terreno nos habla del tema que preocupa y mantiene en vilo a la sociedad y a todos, el secuestro de los tres adolescentes israelíes del que pronto se cumplirán 15 días.

Cómo están reflejando los medios israelíes esta dramática situación, las opiniones de los expertos -autoría, posible situación de los jóvenes, reacciones ante las declaraciones de Abbas, etc- y el estado de ánimo de las familias de los chicos y la sociedad israelí en general – que ha pasado del dolor agudo, al de fondo para instalarse en la indignación- son algunos de los temas que aborda Rozemblum en una crónica en la que también nos habla de la Cumbre de Medios Judíos.

Una cumbre de presentación y encuentro más que ejecutiva – “habrá que tomar nota para próximas ediciones”, señala nuestro director- y en la que la presencia de Radio Sefarad no ha pasado desapercibida: somos referencia.