Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎14 Nisan 5779 | ‎18/04/2019

Scroll to top

Top

“Julio Vivo en Hebreo Vivo”, con Ruben Freidkes

“Julio Vivo en Hebreo Vivo”, con Ruben Freidkes

DE ACTUALIDAD – Acercar la lengua y la cultura hebreas y también el Israel actual al público español, es la principal función de la organización Hebreo Vivo que dirige Ruben Freidkes Hofman. También en verano podremos disfrutar de las actividades de este espacio, un “pequeño Israel” en el centro de Madrid abierto a todos.

¿Quieren ver cine, soltarse a la hora de hablar, dominar los verbos, las preposiciones, escuchar de primera mano el testimonio de una jerosolimitana antes y después de la reunificación de Jerusalén, estudiar ciencias judaicas con el respaldo de la Universidad Bar Ilán, vivir la experiencia del kibutz y el ulpán o saber si la calle que visitan o dónde viven en Madrid fue una calle judía? ¡Acudan al Julio Vivo de Hebreo Vivo!

Julio Vivo en Hebreo Vivo
Un festival de talleres, encuentros y charlas
Hebreo Vivo es una organización dedicada a la difusión de la lengua y la cultura hebreas entre la población hispano-parlante facilitando el acercamiento al mundo judío, hebreo e israelí del público en general.

Para despedir este año como se merece, Hebreo Vivo ha confeccionado una oferta educativa, cultural y social muy interesante para el mes de Julio, organizada en dos grandes áreas:

Aprendizaje y práctica del hebreo
Talleres de lectura, verbos, preposiciones, conversación, juegos, dinámicas, proyección de películas israelíes.

Charlas culturales (un 50% de las aportaciones voluntarias serán donadas a Movimiento contra la Intolerancia)
Sobre el kibutz y el ulpán de hebreo (desde Israel), sobre las huellas judías de Madrid con Ziva Szeinuk, sobre Judaísmo con Meir Ben Ytzchak (desde Israel), sobre Jerusalén 1960-1968 con Rhoda Henelde Abecasís, sobre actualidad israelí.

Enlace a la agenda de actividades

Enlace para inscripciones