Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎21 Tammuz 5779 | ‎23/07/2019

Scroll to top

Top

Limud Mallorca 2019, con Karen Kochman y Joan Manuel Segura

Limud Mallorca 2019, con Karen Kochman y Joan Manuel Segura

DE ACTUALIDAD – El próximo 12 de mayo tenemos una cita en Palma, llega Limud Mallorca 2019 con un programa repleto de actividades, mesas redondas y conferencias para -comentan la presidenta y el secretario de este evento Karen Kochman y  Joan Manuel Segura-, “todas aquellas personas, judías o no, interesadas en el judaísmo”. Y es que Limud es eso, aprendizaje, acercamiento y disfrute en siete sesiones, una cada hora con cinco sesiones simultáneas (en castellano, catalán e inglés) para que los participantes puedan satisfacer su curiosidad y su interés con expertos nacionales e internacionales.“¿Qué te espera a lo largo del camino de tu aventura judía?”.

Limud es…
…la celebración de la cultura judía, la creatividad y el aprendizaje. Se basa en un principio: todos podemos ser estudiantes y maestros.
En Limud encontrarás una fantástica selección de temas, actividades y experiencias: talleres prácticos, actuaciones, “mesas redondas,” debates, textos a tu disposición para su estudio y análisis, y mucho más.
Elije entre todas las actividades simultáneas que sucederán cada hora, conducidas por educadores, artistas, académicos, cocineros, empresarios y entusiastas.

Limud es un movimiento mundial galardonado y reconocido, comprometido con valores únicos como: el Respeto, Empoderamiento, Participación y Diversidad y para aprovechar la energía de toda la comunidad judía, personas de todas las edades y trayectorias.
Limud comenzó en 1980 en el Reino Unido. En la actualidad, los voluntarios llevan a cabo eventos independientes de Limud en más de 80 comunidades en todo el mundo (¡44 países!) con decenas de miles de participantes cada año.