Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎21 Iyyar 5779 | ‎25/05/2019

Scroll to top

Top

Lo que queda por resolver del Holocausto

Lo que queda por resolver del Holocausto

CINE Y SHOÁ, CON AARÓN RODRÍGUEZ – Antes de comenzar la tercera temporada de Cine y Shoá, Rodríguez nos presenta su cuarto libro Espejos en Auschwitz publicado por Shangrila. Un libro que “refleja lo que somos” que nos enfrenta a nosotros mismos, “herederos de lo mejor y lo peor del Holocausto”.
Afirma Aarón Rodríguez que “la Shoá ni ha terminado ni es un capítulo cerrado” y es por eso que en su libro trata de presentarnos lo que aún queda por resolver. Vayan leyendo Espejos en Auschwitz para acudir con los sentidos y las almas alertas a lo que Aaron nos contará acerca de su libro en un próximo El Marcapáginas.

Y atentos a los próximos programas de Cine y Shoá agrupados en Últimas novedades de cine holocáustico, Los otros holocaustos en el cine y Descubriendo joyas ocultas del cine holocáustico.

Como siempre estaremos pendientes también de la actualidad y por eso nos referimos a la película Phoenix de Christian Petzold -que se estrenó este 4 de junio- que muy pronto será diseccionada e interpretada con más detenimiento por Rodríguez. Les recomendamos que acudan a verla…si pueden substraerse de la lectura del libro de nuestro colaborador, que nos habla de “un espejo que muestra con abismal y vertiginosa precisión nuestro propio rostro”.