Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎24 Sivan 5779 | ‎27/06/2019

Scroll to top

Top

«Mi amigo el gigante», la última de Spielberg

EL CELULOIDE ELEGIDO – “Es una historia sobre la amistad, es una historia sobre la lealtad y proteger a tus amigos, y es una historia que demuestra que incluso una niña pequeña puede ayudar a un gran gigante a solucionar sus problemas». Ésto ha declarado Steven Spielberg acerca de su última película Mi amigo el gigante que llega a las pantallas españolas este 8 de julio de la mano de Tripictures 

Mario Vázquez de Tripictures nos adelanta los aspectos más interesantes de este film en el que «los talentos de dos de los mejores narradores del mundo – Roald Dahl y Steven Spielberg – finalmente se unen para dar vida al amado clásico de Dahl contándonos la historia de una niña y el gigante que le enseña las maravillas y peligros del País de los Gigantes». «Es una película, como muchas de las de Spielberg que nos habla de amistad, de amor entre diferentes», dice Vázquez, quién además señala a Mi amigo el gigante como «el E.T. de la nueva generación»

“Cuando les contaba historias a mis hijos que les gustaban especialmente, me suplicaban que hiciese una película de ellas,” asegura Steven Spielberg. Pues bien el director ha llevado finalmente al cine Mi amigo el gigante, sin duda para satisfacer los deseos de todos los niños y esperamos también de muchos mayores.