Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎15 Av 5780 | ‎05/08/2020

Scroll to top

Top

“Tres pisos” de Eskhol Nevo

“Tres pisos” de Eskhol Nevo

SEFER: DE LIBROS Y AUTORES – En Tres pisos, Eskhol Nevo “profundiza en lo cotidiano” -señala su traductora Eulàlia Sarriola-:  familiares, padres, hijos, amigos, cuyas historias -una preferida, la de Debora en comunicación con su fallecido esposo a través del contestador automático- se entrelazan mientras bajamos y subimos las escaleras de este bloque de apartamentos que imagina Nevo, donde residen también la soledad, la ausencia, y lo que contamos o no.  

Duomo Ediciones. Tres pisos. Eskhol Nevo ¿Qué ocurre tras las puertas de nuestros vecinos?

Es un edificio de tres pisos en un barrio tranquilo de la ciudad. Las plantas de la entrada están podadas con esmero, el interfono recién renovado y los coches estacionan de forma ordenada. Desde los apartamentos no se oye música fuerte ni ruidos molestos. Reina la quietud. Y, sin embargo, detrás de cada una de las puertas, la vida no es tan silenciosa ni tranquila. Todos los vecinos tienen algo que contar. Un secreto que confesar. 

Eshkol Nevo, talento consagrado de la escena literaria internacional, da vida a unos personajes profundos y humanos, que, pese a los golpes que les inflige la vida, están siempre listos para levantarse y luchar de nuevo.