Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎19 Nisan 5784 | ‎27/04/2024

Scroll to top

Top

JCC, una pastelería peligrosa y ¿hebreo e idish para este verano?

JCC, una pastelería peligrosa y ¿hebreo e idish para este verano?

EL DIARIO AMERICANO DE CARLA DE AGUILAR-AMAT – El JCC, Jewish Community Center, es un centro para niños y jóvenes (no sólo judíos) muy, muy útil -con múltiples actividades: natación, fútbol, baloncesto, manualidades, celebración de las fiestas judías, comida casher, gimnasio, etc- también para los papás y mamás y el tema de la conciliación. Los adultos y mayores también tienen su lugar en el JCC: Pertenencia. Diversión. Colaboración y Transformación, es su lema con sedes en todos los estados USA. ¿Envidiable, no?

Hablando de envidia en El  Descubrimiento Carla nos invita a conocer la popular entre judíos e israelíes  Bakey una panadería-pastelería, a cargo del chef danés-israelí Uri Scheft...muy peligroso (el chef no sabemos, cada producto que ofrece les aseguramos que sí para los que estén en plena «operación bikini»)

Duolingo vuelve al Diario Americano por su utilidad, por ejemplo para aprender o perfeccionar nuestro  hebreo o idish. Además para los niños también es ideal y perfecto para las vacaciones de verano. Si las van a empezar ya, ¡¡qué disfruten mucho!!