Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎16 Elul 5779 | ‎16/09/2019

Scroll to top

Top

“Gershwin y el jazz improvisado”, con Sebastián Chames

“Gershwin y el jazz improvisado”, con Sebastián Chames

EL INVITADO DEL CENTRO SEFARAD-ISRAEL – Se cumplen 120 años del nacimiento del genial Gershwin, el músico que “revolucionó la música estadounidense”. En su homenaje, Centro Sefarad-Israel y la Embajada de Estados Unidos en España se unen en Gershwin y el jazz improvisado para invitarnos a un concierto dónde sonarán sus grandes temas, en el piano de Sebastián Chames y la voz de Natalia Calderón.

Oiremos versiones fieles, y también temas más libres todos con la “riqueza armónica y melódica” propia de este genio inmortal.

El Centro Sefarad-Israel, con la colaboración de la Embajada de Estados Unidos en España, organiza el concierto “Gerswhin y el jazz improvisado” que rendirá homenaje al músico estadounidense de origen judío George Gershwin.

El pianista y compositor Sebastián Chames y la cantante y actriz Natalia Calderón ofrecerán un concierto en el que se realizará un recorrido por algunas de las composiciones más destacadas de George Gershwin, de cuyo nacimiento se cumplen 120 años.

Estadounidense de origen judío, George Gershwin es considerado uno de los padres del jazz moderno. Entre sus composiciones destacan su célebre Rhapsody in Blue y otros títulos como “Lady Be Good” o “Funny Face”.

Jueves 19 de julio, 19:00 h.

Centro Sefarad-Israel

Entrada libre hasta completar aforo