Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎24 Av 5779 | ‎24/08/2019

Scroll to top

Top

Guiados por el Museo del Holocausto de Los Ángeles

Guiados por el Museo del Holocausto de Los Ángeles

EL DIARIO AMERICANO DE CARLA DE AGUILAR-AMAT – Nuestra corresponsal sigue tan activa como siempre y esta vez nos narra cómo está siendo el comienzo de su curso de guías voluntarios del Museo del Holocausto de Los Ángeles, el primero creado en Estados Unidos además por sobrevivientes que aún siguen trabajando en este museo importante también por su configuración y su arquitectura.

Sabemos gracias a Carla que este fundamental museo en una ciudad con una importante comunidad hispanohablante no tiene aún guías que puedan enseñarlo en castellano, pero este dato no es el único que nos descubre Carla pues nos habla además en El descubrimiento de dos exposiciones: una dedicada a Frank Gehry y la otra al Arte moderno alemán durante la República de Weimar ambas presentadas en el LACMA.

Precisamente alemana es la película que Carla de Aguilar-Amat nos recomienda en la segunda parte de su Diario, La conspiración del silencio, o cómo Alemania ocultó durante años los crímenes de Auschwitz tal y como nos contó en su momento Aarón Rodríguez. Carla seguirá contándonos también cosas interesantes en su próximo programa ¿podrán esperar?