Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎15 Nisan 5779 | ‎19/04/2019

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar 5779

Información diferente para comenzar 5779

NOTICIAS DE AÑO NUEVO – “Rosh Hashaná no se trata de sólo de renovarse, sino de realizar un cambio”: esta es La Frase que nos hace reflexionar en el primer informativo del año, un noticiero diferente con el que queremos desearles lo mejor para este nuevo año judío que comienza.
El documental 1938. Diversi ,presentado en la Mostra de Venecia, indaga en el antes y el después de las comunidades judías italianas tras la promulgación de las leyes raciales por parte de Mussolini. Les hablamos también de innovación israelí, en este caso de una startup que distrubuye el dispositivo Prepex, que permite realizar la circuncisión sin intervención quirúrgica y que ya han utilizado más de 350.000 personas en 13 países.
Suena la canción de Rosh Hashaná Dip your Apple justo después de animarles a recorrer nuestro archivo histórico. Una anécdota de Samuel Goldwyn nos traslada a Hollywood y Rachel Weisz ocupa nuestra portada. La actriz judeobritánica es noticia por partida doble: ha sido mamá por segunda vez y estrena película en nuestro país junto a Colin Firth, “Un océano entre nosotros”. ¡Esperamos haberles interesado con nuestros contenidos y gracias por escuchar Radio Sefarad también en 5779!