Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Adar II 5784 | ‎28/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 1/9/2014

Información diferente para comenzar la semana 1/9/2014

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – El 1 de septiembre de 1939 Alemania invadía Polonia: comenzaba así la II Guerra Mundial. Philip Roth nacía un 2 de septiembre de 1894…nuestras noticias diferentes son como la vida, combinan lo positivo y lo negativo pero, a pesar de que hechos luctuosos no pueden sernos ajenos -como el atentado que acabó con la vida de 11 atletas israelíes en las Olimpiadas de Munich de 1972, otra de nuestras Efemérides- en este informativo elegimos quedarnos con lo bueno, como la noticia de que el invento israelí ReWalk está ya en el mercado permitiendo que personas con discapacidad puedan volver a caminar.

«Una biblioteca es un sitio donde aprendes lo que los profesores tenían miedo de enseñarte». Esta es La Frase que les planteamos esta semana. Si quieren jugar con nosotros y tratar de averiguar quién es su autor o autora, escríbannos a redaccion@radiosefarad.com.

La celebración de la próxima Jornada Europea de la Cultura Judía y el estreno de The Congress de Ari Folman , para muchos una de las películas del año, son otros de los temas que tratamos. Bar Refaeli seguro que ya ha disfrutado de la peli de su compatriota, mientras alegra la vista de millones de fans y apura este verano que para muchos -¡bienvenidos los que han regresado de sus vacaciones!- ya está terminando. ¡Buena semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!