Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Adar II 5784 | ‎28/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 27/11/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Israel: colores y sabores es una exposición en la que 23 de los mejores fotoperiodistas españoles comparten su visión y sentimientos tras su paso por el país. Les hablamos de esta muestra y de Jerusalén y el Museo de Auschwitz-Birkenau como destinos señalados y elegidos por viajeros de todo el mundo en la lista confeccionada por TripAdvisor.

Fue el principal responsable de la toma del Palacio de Invierno, en octubre de 1917 y es el personaje que se esconde tras las pistas de nuestro Adivina. Recuperamos los contenidos -del archivo histórico– que les ofrecíamos un día como hoy en 2.004 al ritmo de Miserlou, la canción más conocida de Pulp Fiction y en La Frase les proponemos la siguiente reflexión: «Los milagros ocurren a veces, pero uno tiene que trabajar terriblemente duro para que sucedan». 

Un ciclo de conferencias dedicado a las juderías de Guadalajara y la obra de teatro La desaparición de Eva que presenta Centro Sefarad-Israel son otros de nuestros contenidos. Ah, y llega la última de Woody Allen, Wonder Wheel, imprescindible como siempre. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!