Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎19 Adar II 5784 | ‎28/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para la semana 7/10/2015

Información diferente para la semana 7/10/2015

LAS NOTICIAS… DE LOS MIÉRCOLES – Se ha cumplido un año del fallecimiento de nuestro querido primer director Solly Wolodarsky Z»L y hemos querido dedicar este programa a su memoria. Un programa en el que recordamos que el 6 de octubre de 1973 fue Yom Kippur y empezó la guerra que lleva ese nombre en Israel. Un día después, el 7, pero de 1978 obtenía el premio Nobel de Literatura Isaac Bashevis Singer.

Éstas son algunas de nuestras Efemérides que les invitamos a escuchar junto con, entre otras noticias, la concesión de la nacionalidad por carta de naturaleza a más de 4.000 sefardíes en su mayoría de Venezuela, Marruecos y Turquía en el marco de la ya en vigor Ley de Nacionalidad española para sefardíes de la que tanto les hemos hablado y hablaremos en Radio Sefarad. Tampoco es nuevo el tema Hava Naguila, pero en la sección dedicada al archivo sonoro de nuestra emisora les ofrecemos una versión de
La Kosher Nostra de Shantel y Oz Almog.

El 80 cumpleaños del maestro Zubin Mehta que el maestro celebrará con amigos como Daniel Barenboim, Itzhak Perlman y Pinchas Zukerman es otro de los temas que tratamos hoy junto con el encuentro gastrónomico España-Israel celebrado con motivo del World Culinary Tour 2015 Round Tables y que llevará también la gastronomía española a Tel Aviv.

Jueguen con nosotros a La Frase. ¿Quién es el autor o autora de Los días pueden ser iguales para un reloj, pero no para un hombre? Si lo saben escríbannos a redaccion@radiosefarad.com. Fue el día más feliz de la vida de Bar Refaeli.Les contamos todos los detalles de la boda de la top israelí a la que deseamos lo mejor. Como a todos ustedes, qué pasen una buenísima semana y ¡Gracias por escuchar Radio Sefarad!

bar2