Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎10 Nisan 5784 | ‎18/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 6/3/2017

Información diferente para comenzar la semana 6/3/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Adivina es la nueva sección de estas noticias diferentes con las que queremos animarles a comenzar con energía la semana. En pocas frases les invitamos a descubrir qué personaje se esconde tras las pistas que les ofrecemos. Dov Moran, el inventor del USB, estuvo en el Mobile Wold Congress de Barcelona y ofreció a los emprendedores consejos útiles y píldoras de sabiduría conectadas con su experiencia como empresario e inversor. En Es noticia también les hablamos del Teatro Judío de Bucarest, garante de la cultura idish en Europa.

«Disfrutar de los placeres en la justa medida en que sea suficiente para proteger la salud» ¿Quién enunció La Frase de hoy? Tendrán que esperar al final del programa para saberlo, mientras, jueguen con nosotros. Quizá pueden pensar en La Frase mientras escuchan la música de Glenn Miller y Benny Goodman con la que les invitamos a visitar nuestro archivo histórico.

La conferencia de Coty Aserín de Bendahan La sociedad le debe a la mujer algo más de un día en Centro Sefarad-Israel con la que la institución se une a los actos del Dia Internacional de la Mujer, la presencia en Madrid de la coreógrafa Dana Ruttenberg, y el posible divorcio de Rachel Weisz y Daniel Graig del que les hablamos en la Crónica Social completan nuestros contenidos de hoy. Esperamos interesarles con ellos. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!