Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎27 Shevat 5780 | ‎22/02/2020

Scroll to top

Top

“Love beyond war”, con su director Alexander Katzowicz

EL CELULOIDE ELEGIDO – Alexander Katzowicz, coleccionista de ciudades, palabras e historias de amor, vuelve a hacernos reflexionar con este documental Love beyond war que protagoniza una pareja con un conflicto que es “el conflicto”, pues él es un alemán de origen palestino y ella una israelí. Les conocemos viviendo juntos en Alemania y, gracias a las preguntas y la confrontación de Katzowicz, nos aproximamos a esta relación a veces difícil de entender.

Love Beyond War, 2009, Alemania, 50 min
Documental de Alexander Katzowicz

Sinopsis:
Una pareja formada por un germano-palestino y una israelí convive en el actual Berlín. A pesar de sus divergencias, viven juntos y se explayan sin subterfugios acerca de sus posiciones ante la política y ante la vida.

Alexander Katzowicz se desplazó a Alemania en 2009 con el propósito de conocer sus afinidades y sus diferencias, componiendo un elocuente documental que supone una llamada al diálogo y a la convivencia.

Alexander Katzowicz nació en Israel en 1981. Vivió en Tel Aviv, Madrid, Quito y principalmente en Buenos Aires. Entre otras creaciones ha dirigido y producido el largometraje “Internet Junkie”, y ha publicado el libro “Breviario de insolencias”. Tras la proyección, el director debatirá con los espectadores acerca de los aspectos técnicos y argumentales de “Love beyond war”.

6 de febrero 2017, 19.00 horas
Palacio de Cañete (Mayor, 69)
Acceso gratuito