Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎15 Av 5781 | ‎23/07/2021

Scroll to top

Top

“Mi lucha a muerte contra el coronavirus” con Isaac Abecasis Benzaquen

“Mi lucha a muerte contra el coronavirus” con Isaac Abecasis Benzaquen

LA ENTREVISTA – ¿Qué se aprende?, ¿Qué sostiene a una persona en lucha por la vida? Isaac Abecasis Benzaquen nos lo cuenta en su libro Mi lucha a muerte contra el coronavirus, que comenzó a escribir como parte de su terapia psicológica tras superar el Covid que le mantuvo en coma inducido 33 días de los 55 que pasó en el hospital.  “Estoy, nos dice,  contento, satisfecho, aliviado”. “Ha sido una liberación, necesitaba contarlo”. 

Ha habido un Isaac anterior y otro después de la pandemia” confiesa. El de ahora, el protagonista de sueños de protección, de vida,  el sobreviviente, se aferra a lo esencial de la existencia y nos lanza un mensaje de optimismo y positividad:  “Hay que vivir el presente. Mi enseñanza y mi consejo: vive el ahora”. Gracias Isaac por compartir esta enseñanza que nos ayuda a saber valorar lo que realmente merece la pena.

El 22 de junio Isaac Abecasis Benzaquen presentó Mi lucha a muerte contra el coronavirus en su ciudad de crianza Ceuta- Isaac Abecasis nació en Tetúan-, en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez. En Málaga lo hará el martes el 29 de junio, en el Hotel Eurostars.