Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎19 Adar II 5784 | ‎29/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 19/3/2018

Información diferente para comenzar la semana 19/3/2018

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – La primera universidad judía de Rusia y la mejor receta de humus a cargo del israelí Yotam Ottolengui y el palestino Sami Tamimien son dos de los ingredientes del menú informativo que les hemos preparado hoy.

Él consiguió que por primera vez un rey de Inglaterra abandonara el palco real para sentarse entre sus súbditos: ¿cómo lo hizo Danny Kaye? Se lo contamos justo antes de proponerles que jueguen con nosotros a adivinar quién pronunció La Frase de hoy: «Existen dos formas de ver la vida: una es creyendo que no existen los milagros, la otra creyendo que todo es un milagro».

George Moustaki con su El extranjero pone música a nuestro recorrido por el archivo histórico de la radio, ¿qué emitíamos en 2005 en estas fechas? Les animamos a recuperar esos programas y el resto de los que atesoramos. No podrán decir de Bar Refaeli que nos se compromete con su país. La super top ha sido la madrina de la campaña del Keren Hayesod en Suiza, se lo contamos en nuestra página rosa. Esperamos interesarles y entretenerles con nuestros contenidos, ¡qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!