Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎14 Nisan 5779 | ‎19/04/2019

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 9/4/2018

Información diferente para comenzar la semana 9/4/2018

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – ¿Podrán comer los judíos observantes de la kashrut, no a mucho tardar, jamón? Contestamos a esta pregunta en Es y Sera Noticia dónde les contamos además el paso de la coreógrafa israelí Ravid Abarbanel por el Festival Abril en Danza de Casa Mediterráneo. 

“Se ha perdido un foxterrier blanco, responde al nombre de Billy. Su dueño gratificará con mil dólares a la persona que se lo lleve al hotel Star Palace”. No, ésta no es La Frase de hoy sino una que forma parte de una anécdota protagonizada por George Gershwin que les contamos para comenzar este informativo diferente. ¿La Frase? “Lo que el ajedrez enseña, es que hay que permanecer con calma y pensar si realmente es buena idea la jugada que haremos”. Jueguen con nosotros a intentar adivinar quién la pronunció.

El repaso al archivo histórico no puede resultar más embriagor, con la  Sarah Aroeste Band interpretando La vida do por el raki. Anímense a recuperar programas antiguos al ritmo de esta música, con la que les llevamos hasta la crónica rosa de hoy protagonizada por Timothée Chalamet, quién volverá a interpretar al joven Elio Perlman en la segunda parte de la oscarizada Call me by your name. Esperamos haberles interesado con nuestros contenidos. ¡Qué pasen una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!