Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎15 Kislev 5783 | ‎09/12/2022

Scroll to top

Top

Séfer Barcelona 2022. Balance con Eva Fortes y Varda Sokolowicz

Séfer Barcelona 2022. Balance con Eva Fortes y Varda Sokolowicz

LA ENTREVISTA – Libros, palabras…si tuviéramos que escoger algunas para definir la Feria del Libro Judío Séfer Barcelona de este año organizada por la Plataforma Cultural Mozaika serían: libertad, inclusión, excelencia, cultura judía, amistad, divulgación, judaísmo, sabiduría, ventana, abierta, plural, maravilla, voluntarios…Eva Fortes, presidenta de Mozaika y Varda Sokolowicz coordinadora de esta magnífica feria, única en Sefarad, realizan un balance de lo que ha supuesto esta edición -que ha contado con la presencia de autores como Maayan Eitan, Santiago Amigorena y la rabina Dalia Marx entre otros- global y exitosa. ¡El año que viene en Séfer Barcelona 2023!

Si quieren formar parte de esta plataforma de cultura judía abierta, pueden convertirse en mecenas de Mozaika, ¡¡les invitamos a hacerlo!!

La organización de Séfer está a cargo de la Plataforma Cultural Mozaika, con sede en la Casa Adret, el primer centro cultural judío en Cataluña, que se encuentra en el Call de Barcelona. El equipo de Séfer está integrado por escritores, traductores, poetas, profesores universitarios y amantes de la literatura y cultura judía.

Barcelona acoge una muestra dedicada al libro judío en sentido amplio. Los programas gratuitos incluyen no sólo mesas redondas, presentaciones de autores y de libros, sino también una muestra de actividades artísticas -música, teatro etc- pensadas especialmente para el contexto de Barcelona.