Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Nisan 5784 | ‎26/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 12/12/2016

Información diferente para comenzar la semana 12/12/2016

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Aquí llegamos dispuestos a insuflarles toda la energía y buenas vibraciones posibles para que comiencen lo mejor posible la semana. Miramos al pasado en nuestras Efemérides entre las que destacamos los nacimientos de Heinrich Heine, Lazarus Ludwig Zamenhof y Steven Spielberg. La anexión de los Altos del Golán o la declaración de Jerusalén como capital del Estado de Israel son algunos de los acontecimientos históricos que recordamos en un programa en el que les invitamos a participar en Janucá en la calle en Madrid ¿cuándo? Pues finalmente en plena Janucá el próximo 29 de diciembre.

El éxito del Seminario – Encuentro España – Israel: Diálogos y perspectivas, del que nos habló Hamutal Rogel la portavoz de la embajada israelí en nuestro país es otra de las informaciones que les ofrecemos, junto con el regreso de Mayumana y su espectáculo Rumba (basado en la música de Estopa) y la presencia judía en la feria La Navideña del Centro Cultural Matadero.

Les animamos a visitar nuestro archivo histórico, volviendo a escuchar el romance del grupo Raíces El caballero burlado. También queremos que jueguen con nosotros a La Frase, la de esta semana es: «Todos nosotros somos cada año una persona distinta. No creo que permanezcamos siendo la misma persona toda nuestra vida.» Si saben quién la enunció, escríbannos a redaccion@radiosefarad.com.

Kirk Douglas ha cumplido 100 años. El centenario y mítico actor -que nació como Issur Danielovich Demsky- es el protagonista de nuestra Crónica Social ¡Hasta los 120 Mr Douglas! ¡A ustedes como siempre les deseamos que tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!