Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Nisan 5784 | ‎26/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 17/7/2017

Información diferente para comenzar la semana 17/7/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – ¿Sabían que el español es el turismo europeo que más ha aumentado en Israel en este último año? Se lo contamos en este informativo diferente en el que nos referimos a diferentes avances científicos, y les invitamos a jugar como siempre a nuestro Adivina: una persona que nunca olvidó ni perdonó. También queremos animarles a intentar acertar quién está detrás de La frase que les proponemos en esta ocasión: «Escribir me enseña que cualquiera puede ser otro».

Nos unimos al homenaje a las víctimas y héroes del atentado contra la AMIA en su vigésimo tercer aniversario con la canción La Memoria que pone música al recorrido habitual por nuestro archivo histórico.

El próximo concierto de Mara Aranda en Castellón presentando Sefarad en el corazón de Marruecos y que el grupo israelí Orphaned Land se ha hecho acreedor de cientos de firmas para ser candidatos al premio Nobel de la Paz son justo los contenidos que les ofrecemos antes de felicitar a Harrison Ford en su 75 cumpleaños. Estamos deseando verle en el nuevo Blade Runner… tanto como queremos que ustedes sigan acompañándonos. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!