Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Adar I 5779 | ‎23/02/2019

Scroll to top

Top

La cantante israelí Sivan Talmor se presenta en España

La cantante israelí Sivan Talmor se presenta en España

DE ACTUALIDAD – Sivan Talmor es una cantante-compositora israelí. Desde muy joven ha cantado y actuado en musicales de gran escala que han realizado giras por todo Israel. Más tarde, y tras haber trabajado como presentadora de un programa para una cadena infantil, se convirtió en la cantante de una banda militar israelí con la que realizó más de 100 conciertos dentro y fuera de Israel (Australia, Nueva Zelanda, Bulgaria, Ucrania y Polonia). Estudió 3 años en la “Escuela Rimon de Jazz y Música Contemporánea”, experiencia tras la cual comenzó a enfocarse en su propia música. Comenzó en una banda con la que actuaba por todo el país, resultando así el inicio de su carrera profesional como músico.
Durante la última década ha colaborado con numerosos artistas israelíes reconocidos en diferentes conciertos y eventos, y la canción hebrea “Let’s Leave Together” que cantó con Ran Danker, fue considerada la canción del año, en 2007 en Israel. En 2012, Sivan fue una de las concursantes más detacadas del programa de talentos “La Voz” en Israel, donde fue la favorita por los medios obteniendo incontables y espectaculares críticas. Su paso por el programa le dio la oportunidad de actuar con su mentor en el show, el gran artista israelí Aviv Geffen, en diversas ocasiones. Además de actuar con su banda de música, durante los últimos 4 años ha formado parte de múltiples proyectos de caracter poético, destacando su aparición junto al legendario poeta israelí Jonathan Geffen y cantando para varios albums de poesía. En 2013, lanzó su álbum debut bajo el título de “Luna Park” cantado en hebreo y producido por Yoni Bloch.
Su nuevo álbum, “FIRE” cantado en inglés y que presenta estos días en España, está producido por Ori Winokur, también conocido por producir a “Asaf Avidan & the Mojos”. Su sonido único está acompañado de su propia guitarra además del sonido de la guitarra eléctrica y los teclados tocados ambos instrumentos por el joven dúo indie Shelly and Rotem. Juntas, las tres jóvenes crean un distintivo sonido cálido y femenino. La voz excepcional de Sivan Talmor y su sonoridad le han llevado a convertirse en una artista israelí reconocida.

Martes, 5 Abril
Auditorio de Conde Duque, Madrid – 20:00
Jueves, 7 Abril
Sala Club del Barts, Barcelona – 21:00