Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎15 Nisan 5779 | ‎19/04/2019

Scroll to top

Top

“Canto a Sefarad”, con Maxi Carchenilla

“Canto a Sefarad”, con Maxi Carchenilla

EL INVITADO DEL CENTRO SEFARAD-ISRAEL – Puncha puncha la rosa huele;Que el amor muncho duele; Tu no nacites para mi; Presto alexate de mi.  Maxi Carchenilla, del grupo SIMANE, nos canta Puncha, puncha, uno de los temas que sonarán en el  desde ya exitoso concierto Canto a Sefarad que ofrece Centro Sefarad-Israel.  Y es que nos dice Carchenilla “La música sefardí es muy del corazón”, “muy española, muy de nuestro folklore”.

El concierto “Canto a Sefarad” tendrá como objetivo ser un canto agradecido a todas las gentes que han creado, sentido y vivido la música de origen sefardí, entretejida de vivencias, sensaciones, nostalgias y arte.

“Canto a Sefarad” aglutina un conjunto de canciones que nos hablan del ayer, pero que perpetúan en el tiempo las mismas vivencias que hoy podemos tener en nuestras vidas. El Grupo SIMANE está compuesto por Mariana Pérez, viola; Pili Verme, flauta travesera; Loli Sanz, voz, y Maximino Carchenilla, guitarra, voz y arreglos musicales. Algunas de las canciones que se interpretarán serán “Puncha puncha”, “Tres de la noche” o el romance “Don Amalí Abre tu puerta cerrada”.

El Grupo de Música Sefardí SIMANE, presenta este concierto como un nuevo renacer musical con el que dar a conocer esta rica cultura musical.

Martes 13 de noviembre de 2018
19:00 h.
Centro Sefarad-Israel. Calle Mayor, 69. Madrid.