Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎14 Tishri 5782 | ‎19/09/2021

Scroll to top

Top

III Edición del concurso de fotografía #VeranoSefardí, con Carmen Álvarez Nogales

III Edición del concurso de fotografía #VeranoSefardí, con Carmen Álvarez Nogales

DE ACTUALIDAD – ¿Están o van a estar viviendo un verano hispanojudío y sefardí? Desde el Museo Sefardí de Toledo y Centro Sefarad-Israel y en la voz de Carmen Álvarez Nogales -directora del Museo Sefardí de Toledo– vuelven a invitarnos a participar en su concurso de fotografía: “cita ineludible, –nos cuenta Carmen Álvarez- para fomentar la participación en redes, para compartir públicos e intereses y animar en la labor de difusión de la cultura hispanojudía y sefardí”.  Fotos, vídeos, recitados de canciones, lecturas… todo lo que les conecte a lo judío y sefardí y que les apetezca compartir puede formar parte de este concurso, “que tiene, apunta Álvarez Nogales, también vocación europea”.

Además de animarnos a participar en la tercera edición del  #VeranoSefardí, la directora del Museo Sefardí de Toledo nos ofrece los principales detalles del proceso de renovación (también conceptual) que está viviendo el Museo. ¿Se animan a fotografiarlo? 

El Museo Sefardí de ToledoCentro Sefarad-Israel, ponen en marcha por tercer año consecutivo su famoso concurso de fotografía #VeranoSefardí.

“Un año más volvemos con el concurso de fotografía que organizamos desde el Museo Sefardí de Toledo y el Centro Sefarad-Israel. Desde el lunes, 19 de julio, os animamos a compartir en las redes sociales vuestras fotos de la huella sefardí en vuestras vacaciones. Puede ser comida de origen sefardí, arquitectura, una lectura de verano o una canción que recuerde a las raíces sefardíes de España.

Cualquier imagen es válida, y lo único que hay que hacer es colgarla en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #VeranoSefardí y mencionar a las cuentas de ambas instituciones.

Las imágenes se pueden compartir hasta el 27 de agosto. El 6 de septiembre, coincidiendo con el Día Europeo de la Cultura Judía, se reunirá el jurado, compuesto por miembros de Centro Sefarad-Israel y del Museo Sefardí de Toledo y el ganador se dará a conocer el 7 de septiembre.

Los participantes deberán ser seguidores de las cuentas de ambas instituciones. El jurado valorará de manera especial la originalidad y creatividad de las imágenes. El ganador se llevará un pack de regalos culturales”.

¡Esperamos vuestras imágenes y os deseamos un feliz #VeranoSefardí!

Cuentas de Centro Sefarad-Israel:

  • Twitter @SefaradIsrael Twitter
  • Facebook @centrosefaradisrael Facebook
  • Instagram @centrosefaradisrael Instagram

Cuentas del Museo Sefardí:

  • Twitter @MuseoSefardi Twitter
  • Facebook @museosefarditoledo Facebook
  • Instagram @museosefarditoledo Instagram