Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎23 Tishri 5780 | ‎22/10/2019

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana

Información diferente para comenzar la semana

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – La rebelión del Gueto de Varsovia y los nacimientos de Max Ernst, Rita Levi-Montalcini, Yehudi Menujin y George Steiner entre otros ocupan el tiempo que en este informativo diferente dedicamos a las Efemérides.

El hallazgo de los hornos en los que se creaba el cristal de Judea o la denuncia de la supuesta colaboración de la agencia de noticias norteamericana Associated Press con el régimen nazi son algunas de las noticias que les ofrecemos hoy junto con la nueva película de Steven Spielberg dedicada al secuestro del niño judío Edgardo Mortara por parte de la Iglesia Católica en el siglo XIX. También les recordamos el comienzo del III Curso Universitario sobre Arqueología Medieval de Sefarad en la localidad murciana de Lorca.

¿La Frase de esta semana? “Amo las limitaciones, porque son la causa de la inspiración”. Si saben quién la enunció, jueguen con nosotros y escríbannos a redaccion@radiosefarad.com. Tras el éxito de crítica y público de “Shadows in the Night” (2015), Bob Dylan repite fórmula versionando canciones del repertorio de Frank Sinatra con su nuevo disco “Fallen Angels” que saldrá a la venta el próximo 20 de Mayo y que viene acompañado de una gira, de momento, por Estados Unidos y Japón.

Le estamos haciendo un seguimiento a Bar Refaeli en su embarazo que ni su obstetra o su tocólogo. La vemos ahora enfundada en un diminuto bikini luciendo mini tripita tan feliz. Y es que la modelo presenta su nueva colección de baño para una conocida firma israelí de ropa. Nosotros estamos felices y encantados de que elijan nuestra radio para informarse y entretenerse día tras día. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!