Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎11 Nisan 5780 | ‎05/04/2020

Scroll to top

Top

“Toledo- Jerusalén” con su autor Gonzalo S. Rey

“Toledo- Jerusalén” con su autor Gonzalo S. Rey

SEFER: DE LIBROS Y AUTORES –   La llamada era el viaje del héroe. Toledo-Jerusalén es el viaje de la heroína, nos cuenta Gonzalo S. Rey al presentarnos el fruto de su trabajo e investigaciones de cuatro años. Asistimos a la transformación de Esther, una joven hispanojudía obligada a partir de su hogar tras el Edicto de Expulsión, y la acompañamos en su viaje -físico y espiritual- hasta llegar a la floreciente Safed del siglo XV. “Es un libro -asegura Rey- que ayuda a la gente dándole esperanza para realizar su transformación emocional”, como hace Esther en esta novela llena de aventuras y  conocimiento”. 

Toledo–Jerusalénbestseller en Amazon-es una novela histórica ambientada en la península ibérica en el siglo XV. Narra la historia de Esther, una joven que, tras elegir una vida de gran intensidad emocional, tiene que abandonar su querida Sefarad por el Edicto de Expulsión de los Reyes Católicos. Durante su vida, realiza un recorrido interior desde las emociones más negativas hasta el amor incondicional.

La protagonista, amenazada de muerte por la Inquisición, deja Toledo para asentarse en Ávila. Después transita por Segovia, Guadalajara y Ciudad Real, antes de regresar a Toledo, desde donde inicia su salida de España. En este éxodo posterior pasa por Albacete, Valencia, Nápoles, Tesalónica y Constantinopla, hasta llegar a Jerusalén y a Safed.

Toledo- Jerusalén es una novela de evolución personal, de perdón y de comprensión del drama cósmico. Llena de aventuras, conocimiento y esperanza, que ayudará al lector en su propio camino de transformación emocional.