Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎27 Kislev 5778 | ‎15/12/2017

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 5-12-2016

Información diferente para comenzar la semana 5-12-2016

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – En esta semana que comienza conmemoramos un montón de nacimientos, entre ellos los de Fritz Lang, Anna y Lucian Freud o Guershom Sholem, y el de los escritores Avraham B. Yehoshua, Nelly Sachs y Clarise Lispector. También recordamos, entre otros acontecimientos, la entrega del Premio Nobel de la Paz en 1978 a Menajem Beguin y Anwar el Sadat.

El flujo turístico entre España e Israel y viceversa es uno de los temas que tratamos en estas noticias diferentes en las que también les hablamos de un nuevo invento israelí, Selfie Bottle, la primera botella que permite hacerse selfies bebiendo. Paseamos por nuestro archivo histórico oyendo música de George Gershwin y les invitamos a la presentación del libro Me abrazo para vivir mejor la puñetera menopausia de Gabriela Waisberg en Centro Sefarad-Israel.

¿La Frase de hoy?“Pinto gente, no por lo que quisieran ser sino por lo que son”. Si saben quién la enunció, jueguen con nosotros y escríbannos a redaccion@radiosefarad.com. Ya se lo imaginarán, Bar Refaeli vuelve a las Noticias de los lunes. Ha estado en Madrid y dice que es feliz. Ojalá ustedes también. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!