Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎19 Tammuz 5779 | ‎21/07/2019

Scroll to top

Top

Milagros de Janucá

Milagros de Janucá

ALMA FIT, CON KAREN TRUZMAN – ¡Que se haga la luz! Con este deseo, en plena Janucá, nuestra asesora en temas de salud física y emocional nos anima a mirarnos por dentro, invitándonos a reorganizar nuestro interior y fijar nuestras prioridades: “En búsqueda de nuestra luz, nuestra voluntad y fuerza mental, Alma Fit nos explica de forma muy inspiradora como Janucá puede transformar nuestro gran potencial y metas dedicadas a nuestra alma, cuerpo y mente”
Además Truzman nos hace un regalo de Janucá de lo más sano, la receta de unos sufganiot totalmente Alma Fit:

1 1/2 tazas de harina de uso múltiple o de avena
2 cucharaditas de polvo para hornear
1/2 cucharadita de sal de himalaya
1/2 Stick de mantequilla sin sal, derretida o mejor vegana
3 cucharadas soperas de syrup de agave
1 huevo o linaza
1 cucharadita de vainilla
3/4 taza de leche vegetal

Relleno:
1 taza de mermelada de frutas (su sabor favorito) si es posible que sea bio
1/4 taza de agua

Revestimiento:
1/2 Stick de mantequilla sin sal, derretida
syrup de agave
2 cucharadas de canela

Elaboración:
En un bol, bata la harina, el polvo de hornear y la sal. En un tazón separado, batir juntos la mantequilla derretida, syrup , el huevo, la vainilla y la leche hasta que estén lisas. Añadir los ingredientes secos y mezclar hasta que estén combinados. En el lugar donde vaya a hacerlo rocìe aerosol antiadherente o aceite de coco

Hornee en un horno precalentado de 350 grados durante aproximadamente 15 minutos. Mientras que los donuts están horneandose, combine la mermelada y el agua. Caliéntelo en una olla. Revuelva hasta que esté suave. Prepare la cobertura llenando un recipiente con la mantequilla derretida y otro con la combinación de syrup y canela. Retire los donuts del horno y deje que se enfríe durante unos minutos.Puede cortar una pequeña ronda de la parte inferior de cada rosquilla, vierta la mermelada y rellene el trozo de donut en el agujero. .

Cuando todos estén rellenos, rápidamente sumergir cada uno en la mantequilla derretida y luego hacer rodar en canela para cubrir. Si usted prefiere hacer los donuts aún más ligeros, omita este paso. La receta alcanza para hacer 24 mini sufganiot.