Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎17 Heshvan 5780 | ‎14/11/2019

Scroll to top

Top

Dos postres de manzana para Rosh Hashaná

Dos postres de manzana para Rosh Hashaná

KOSHER CHEF, CON PINJAS BENABRAHAM (TONI PINYA) – Las últimas recetas de este 5779 tenían que ser dulces, claro, como les deseamos a todos que sea el Nuevo Año Judío 5780. Las protagonistas principales son las manzanas, uno de los frutos típicos de Rosh Hashaná. ¡Buen provecho, Shabat Shalom y Shaná Tová Umetuká!

Tarta de manzana y pera

3 manzanas golden y 3 peras conferencia cortadas en láminas verticales. Un cuarto de litro de nata casher 3 huevos grandes, una cucharadita de ron, 100 gramos de azúcar. Para la masa utilizamos 1 medida de agua, 1 medida de mantequilla, la harina que admita y una puntita de sal. Añadir una cucharadita de azúcar moreno sobre la preparación antes de meter al horno.

Pudding de manzana

8 manzanas cortadas a cuartos, una cucharada de azúcar, un palito de canela o vainilla, la piel de un limón, agua hasta cubrir. 3 decilitros de nata, 2 decilitros del agua de hervir las manzanas, 150 de azúcar, 5 huevos.

Opcional: 2 cucharadas de azúcar y agua de hervir las manzanas para hacer un caramelo. También se puede forrar el molde con bizcochos para una presentación diferente.