Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎21 Av 5779 | ‎22/08/2019

Scroll to top

Top

Israel y Centro Sefarad en La Feria Internacional de las Culturas 2017

Israel y Centro Sefarad en La Feria Internacional de las Culturas 2017

EL REPORTAJE – Una junto a la otra; así encontramos la caseta de la Embajada de Israel en España y la de Centro Sefarad-Israel, CSI en La Navideña, la Feria Internacional de las Culturas que abre sus puertas en El Matadero de Madrid.

Jesús Arcos, del área de cultura de la embajada de Israel y Mirta Maidana al frente del puesto de CSI nos ofrecen divertidos e interesantes detalles de su presencia en esta Feria -donde la chef drusa Nora Haseisi ha realizado tres talleres de su cocina kosher-drusa- que se clausura el próximo 29 de diciembre.

¿Quieren probar el delicioso café sefardí con cardamomo, jengibre, canela y clavo al mismo tiempo que adquieren los últimos ejemplares de la Agenda Judía del 5778 de Sefarad Editores y conocen el mercado de productos casher en España y dónde encontrarlos? ¿Les apetece acercarse a un trocito de Israel en Madrid para quizá informarse y preparar sus próximas vacaciones a ese país plural y variopinto? La Feria Internacional de las Culturas 2017 nos está esperando.