Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎6 Tishri 5778 | ‎25/09/2017

Scroll to top

Top

Pescado para Rosh Hashaná

Pescado para Rosh Hashaná

KOSHER CHEF, CON PINJAS BENABRAHAM (TONI PINYA) – Más recetas para el Año Nuevo Judío, en este caso de pescado. Originales, fáciles de elaborar –atención a los consejos de nuestro chef para obtener una cocción perfecta del pescado- y deliciosas. ¿Se puede pedir más? ¡Buen provecho y Shabat Shalom!

Dorada de Rosh Hashaná

1 dorada limpia de un kilo y medio o dos; sal, pimienta, el zumo de una clementina o una mandarina o naranja ; pimiento, tomate, pepino y cebolla cortados en dados; dos diente de ajo; perejil o cilantro fresco; 50 grs de uvas pasas o dátiles cortados en daditos; 25 grs de piñones; aceite de oliva virgen; 1 vasito de vino blanco o zumo de manzana; medio vaso de agua. Pan rallado casher; cúrcuma; sal.

Merluza de Rosh Hashaná
180 grs de lomos de merluza por persona; sal, pimienta, el zumo de una mandarina, clementina o naranja; aceite de oliva virgen; harina para rebozar; 1 diente de ajo en láminas; 40-50 grs de almendras crudas fileteadas; 1 vaso de zumo de naranja; 1 taza de café de miel o miel de dátiles; perejil fresco. Supremas de naranja (los gajos limpios de una naranja) y granos de granada.