Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎20 Av 5782 | ‎17/08/2022

Scroll to top

Top

Bizcochitos de miel rellenos de mermelada

Bizcochitos de miel rellenos de mermelada

LAS RECETAS SEFARDÍES DE RAQUEL – Perfectos para Purim y Rosh Hashaná …o para cualquier momento, nos llegan estos bizcochitos de mil sabores, pues podemos usar la mermelada del sabor que deseemos…o utilizar chocolate. Además, Raquel Moryoussef de Fhima nos dice que se pueden congelar y son fáciles de preparar. ¡Qué ricos! ¡Buen provecho y Shavua Tov!!

Ingredientes

2 huevos
200 gramos de margarina sin sal… también se puede usar manteca vegetal.
3 ½ tazas de harina cernida.
2 cucharaditas de bicarbonato
1 taza de azúcar morena
1 pizca de sal
1 cucharadita de vainilla
7 cucharadas de miel
Mermelada de fresa, melocotón o del sabor que les guste.

Elaboración

En un tazón se pone la margarina que debe haberse sacado de la nevera con anterioridad para que esté suave, se bate junto al azúcar y los huevos con una cuchara de madera, debe quedar una crema donde no se sientan los granitos de azúcar, para mejor resultado se puede poner el azúcar en el procesador de alimentos unos segundos para que licue un poco, después se añade la miel, la vainilla, y por ultimo la harina cernida junto al bicarbonato…se mezcla todo muy bien, se hace una masa, que se cubre muy bien, con papel film o en envase plástico con tapa y se deja por un día en la nevera.
Cuando hayan pasado las 24 horas de refrigeración se hacen bolitas y se van poniendo en una bandeja de horno previamente engrasada, y se meten a un horno pre calentado a 180 grados C, hasta que doren…..
Se sacan del horno y se untan dos de las galletas con la mermelada del sabor que se escoja y se pegan…..